Detalles del producto

Combo Sistema de Viaje Graco 

Coche FastAction™ DLX Colección Solar

El coche robusto modernizado que incorpora un rápido plegado en un sencillo paso

  • Sistema de cierre FastAction™ - plegado con una mano en un sencillo paso y traba automática para fácil almacenaje y transporte
  • El coche soporta un niño de hasta 50 libras (22 kg) para años de confortable paseo
  • 4 Ruedas delanteras con suspensión, 2 ruedas traseras con frenos independientes
  • Rueda delantera con bloqueo y suspensión para una mejor maniobrabilidad
  • Respaldo con múltiples posiciones de reclinado
  • Accesorios desmontables para la personalización de paseo
  • Mango ergonómico para un cómodo paseo y fácil transporte
  • Canastilla extra grande para guardar todos sus elementos esenciales
  • Arnés de 5 puntos de sujeción
  • Incluye la silla infantil para auto SnugRide® Classic Connect™ libras que  ayuda a proteger a niños sentados mirando hacia atrás desde 1,8 kg a los 15.88 kg y hasta los 81 cm
  • Base equipada con LATCH que permanece en el automóvil con 3 posiciones e indicador de seguridad de fácil instalación
  • Sistema central de ajuste  de cinturón de seguridad de cinco puntos
  • Rigurosamente testeado para superar y exceder los estándares de seguridad
  • Elaborado con EPS, espuma que absorbe la energía en caso de impacto
  • Incorpora el nuevo sistema de anclaje Click Connect™ brindando un acople seguro en un solo paso

El Corral Graco Pack 'n Play es un corral todo en un donde el bebé puede dormir la siesta, jugar, y cambiar el pañal!

Tanto la cuna y el sitio para hacer la siesta tienen telas súper suave para abrazar a su recién nacido. Tiene un cambiador con estanterías que proporciona un lugar conveniente para los cambios de pañal. Cuando el bebé está listo para jugar, el napper se convierte fácilmente en un corralito portátil. 

Todo en Uno, crece con tu bebe. 

Con su todo en uno , el Pack ' n Play es una solucion a los problemas de una manera funcional y con estilo.  Diseñado para la transición con el bebé desde recién nacido al niño activo , este corralito hace que sea más fácil para los padres ocupados para responder a las necesidades de su bebé en crecimiento , tanto en casa como fuera .

Sitio para la siesta acogedor y cuna confortable

El Pack ' n Play con DLX Napper para recién nacido presenta tejido microfibra suave para darle a su bebé un cómodo y acogedor lugar para acurrucarse y dormir la siesta. Una barra de juguetes ajustable en el napper cuenta con juguetes de peluche para atraer y entretener a su pequeño. La cuna es otro lugar suave y acogedor para los bebés para descansar , y una almohadilla acolchada crea un confort adicional.

Estantes ayudan a organizar

Este Pack ' n Play cuenta con estantes grandes y anchas incorporada justo debajo de la cuna , con fácil acceso a su contenido. Esto ayuda a mantener los pijamas , sábanas , pañales y otros accesorios nocturnos a la mano para cuando usted más lo necesita. Los estantes se unen a la cuna y se puede quitar cuando usted está listo para transformar el Pack ' n Play en un parque de juego .

Conveniente estación de Cambio

Este Pack ' n Play incluye un cambiador de grandes dimensiones que es seguro para los bebés hasta 30 libras.  Estantes ayudan a mantener pijamas , pañales , toallitas húmedas, sabanas, y otras necesidades nocturnas a mano.

Convierte fácilmente al corralito

Una vez que su bebé es capaz de sentarse sin ayuda , el Pack ' n Play Napper se pueden convertir en un corralito portátil espacioso. Esto le da a su hijo una caja de seguridad , opción de diversión para el juego independiente o interactivos .

Fold Push- Button para un fácil almacenamiento

El Pack 'n Play se pliega y almacena fácilmente gracias a un doble pulsador y se incluye bolsa de transporte . Los padres también podrán apreciar que la tela del corralito se limpia con agua y jabón y que la bolsa de transporte es lavable a máquina .

Qué hay en la caja

Graco Pack ' n Play corralito con el recién nacido Napper DLX , cambiador , estanterías de almacenamiento extraíbles , barra de juguetes y bolsa de transporte .

Dimensiones :  101 x 72 x 84 cm 


Productos Relacionados



ecomm_prodid: '{{ product.sku }}', ecomm_pagetype: '{{ category.name }}', ecomm_totalvalue: '{{ store.cart_url }}', };