Detalles del producto

Un viaje más cómodo y seguro para tus niños!

Este asiento sin respaldar, eleva al niño hasta la altura adecuada para ponerse el cinturón del carro.  Cuenta con Apoyavasos  que se pueden ocultar para guardar elementos necesarios. Los apoyabrazos acolchados de altura ajustable permiten la comodida durante el viaje. La almohadilla del asiento se saca para lavarla en la maquina y mantenerla siempre limpia. 

El AFFIX Backless Booster con sistema de retención ayuda a transportar con seguridad a su "niño grande" de 40 a 100 libras. y hasta 57 pulgadas de alto. Proporciona una conexión segura al asiento del vehículo con su sistema de cierre de un solo brazo de ajuste frontal, lo que facilita el autoblanqueo para su hijo independiente. Mientras que el propósito del LATCH en el AFFIX Youth Booster es asegurar el refuerzo al asiento del vehículo mientras el booster está desocupado y ayudar a facilitar el pandeo independiente, usted asegurará a su niño en el asiento de refuerzo con el cinturón  del vehículo. El asiento cuenta con un portavasos integrado y un compartimiento de almacenamiento oculto para guardar las bebidas del niño y las cosas favoritas al alcance de los brazos. Dado que el sistema de retención sólo asegura el asiento elevador al vehículo en esta aplicación y no se utiliza para la instalación, puede utilizarse independientemente del peso del niño (hasta la recomendación de peso máximo del asiento).

Este producto es de los mejores calificados por  las principales revistas y publicaciones para el consumidor en Estados Unidos. 
Rigurosamente probado en accidentes para cumplir o exceder los estándares de seguridad de Estados Unidos y tranquilizar a los padres conscientes de la seguridad.

Ayuda a transportar con seguridad a su niño grande entre los 4 y 10 años,  de 18 a 45 kg.


Productos Relacionados



ecomm_prodid: '{{ product.sku }}', ecomm_pagetype: '{{ category.name }}', ecomm_totalvalue: '{{ store.cart_url }}', };