Detalles del producto

El Corral Graco Pack ' n Play corralito para gemelos con moises es lo que necesitas para tus gemelos!

Cuando tienes gemelos en casa, estás doblemente comprometido a asegurarse que los bebés tengan buen sueño. El Corral  Pack ' n Play con moses para gemelos , es la pieza perfecta que te va a servir como cuna ,  con sus dos cunas acogedoras para los gemelos ,  como corral. Como padre , vas a apreciar que tiene un lugar tan dulce para ambos de sus bebés para descansar y relajarse .

Doble Cuna Extraíble 
Este corralito doble  tiene una gran característica : las cunas para los gemelos son totalmente desprendibles . Así que, cuando tus niños superan sus acogedoras moisés , se quitan fácilmente , convirtiendo la unidad completa en un corralito espacioso.

Suave y Acogedor
El corral  Pack ' N Play con moises para gemelos  cuenta con un colchón acolchado. Se crea un espacio de siestas que sus bebés podrán disfrutar ... y disfrutará sabiendo que sus pequeños están descansando profundamente.

Escudo de Luz
La capota en forma de  cúpula esta especialmente diseñado para proteger a tu pequeño precioso de luces brillantes , por lo que ambos de sus bebés puede relajarse y disfrutar de este confortable Pack ' n Play con moisés gemelar. 

Apriete y Dobla Facilmente

Este corralito doble cuidadosamente diseñado tiene un innovador pestillo fácil de usar, apretón de un pliegue rápido y fácil. Cuando esté listo para empacar , sólo tiene que utilizar el pestillo de aterrizaje y su corralito moisés gemelo doblar en sólo segundos .

Ruedas incorporadas
Este corral de juego inteligente tiene ruedas a mano, lo que lo hace conveniente para mover el corral de juego cuando se necesita para hacer la transición desde una habitación a otra . Graco sabe que tener gemelos ralmente te mantendran ocupado , así que es por eso que este corral de juego está lleno , las características de ahorro de tiempo reflexivo para hacer algunas cosas más fáciles.

Keep Cool
Al igual que todos los Collares Graco Pack ' n Play  , El corral  Pack' n Play para gemelos tiene malla para ventilación en todos los lados . Proporciona la máxima ventilación para la comodidad del bebé.

Facil de llevar 
 Sólo doblarla y luego se coloca en la bolsa de transporte incluida. Esta característica hace que viajar con el corral o guardarlo sea simple.

Marco con estilo
El Pack ' n Play con cuna para gemelostiene un marco con estilo , curvado que le da un aspecto moderno y contemporáneo que se ajuste a la perfección con una decoración de moda de su hogar.

 


Productos Relacionados



ecomm_prodid: '{{ product.sku }}', ecomm_pagetype: '{{ category.name }}', ecomm_totalvalue: '{{ store.cart_url }}', };