Detalles del producto

Dos productos en uno solo, columpio y bouncer para hora de diversion y relajación para tu bebé!

Caracteristicas

  • El enchufe o pilas: Usted decide ! El DuetConnect le permite decidir cómo le gustaría para encender: usted tiene la opción de utilizar baterías cuando estás lejos de una fuente de alimentación conveniente o se puede conectar con un enchufe de la pared, gracias al adaptador. Utilizando el adaptador es una gran manera de ahorrar dinero en las baterías, al utilizar sillas de swing! 
  • Buenas vibraciones : este fabuloso mecedora bebé ofrece suave vibración para calmar y relajar a su hijo. Hay dos ajustes de velocidad de modo que usted puede encontrar la forma mas facil de calmar a su bebé. 
  • Espacio para crecer : el columpio DuetConnect y bouncer tiene un asiento espacioso que se reclina hasta encontrar la posición correcta para mantener al bebé cómodo. También cuenta con un soporte de tapa desmontable que mantiene al bebé cómodo y luego quita cuando necesita más espacio. 
  • Tiempo para Columpiarse: su pequeño le encantará relajarse en esta silla swing, y gracias a las 6 velocidades de balanceo, usted puede encontrar el ritmo adecuado para su deleite. 
  • Musica para el bebé : su bebé descubrirá todo tipo de cosas nuevas para sorprender y deleitar a ella,  10 melodías y  5 sonidos de la naturaleza va a ser divertido para descubrir juntos. Te encantará ver su risita y disfrutar de estos nuevos sonidos divertidos! 
  • Juego de niños : el juego es una parte esencial del desarrollo de su bebé y ella les encantará alcanzando los juguetes lindos que cuelgan por encima en el móvil. 
  • Seguridad: la seguridad es siempre la primera prioridad para su bebé, por lo que se sentirá muy bien acerca de cómo proteger su bebé con el arnés de 5 puntos. 
  • Materiales Suaves y Abigado con Estilo: mantenga a su bebé en estilo con la moda. Los niños y las niñas les encantará el sutil patrón de diamante gris, acentuado con verde menta, crema suave y gris acogedor.

 


Productos Relacionados



ecomm_prodid: '{{ product.sku }}', ecomm_pagetype: '{{ category.name }}', ecomm_totalvalue: '{{ store.cart_url }}', };