Detalles del producto

Dreamy Hugginz ™ Musical Plushie - Oso
Super suave, dulce amigos de peluche que ayudan a los pequeños a calmarse con las canciones de cuna fácilmente activadas.

Cloud b Hugginz Musical Plushies son compañeros compactos y tranquilizadores que tranquilizan a su pequeño para dormir en casa, durante viajes de larga distancia o un viaje por la ciudad. Mucho más que un animal de peluche ordinario, Hugginz Musical Plushies tiene una caja de sonido secreto que es fácilmente activada por su hijo para las melodías que suavizar su estado de ánimo. Cuando el bebé tira de la estrella de peluche una canción de cuna calmante comienza a jugar.

  • Perfecto para gimnasios de actividad, asientos de coche, cochecitos y cunas.
  • Irresistiblemente huggable y super suave
  • Lengüeta de velcro para un fácil acoplamiento a  cochecitos
  • Tamaño : 20 cm de alto (perfectamente portátil!)
  • Excede los más altos estándares internacionales de seguridad; Seguro para las edades 0+
  • Perfeto para los recién nacidos y para arriba

¿sabía usted que las canciones de cuna están científicamente probadas para acallar a los pequeños en el sueño más rápido y para ayudarles a dormir mejor? ¿Y sabía usted que cada pulgada de piel tiene cientos de terminaciones nerviosas sensoriales y de todos los sentidos, el tacto es el más interconectado con el desarrollo saludable? Hugginz Musical Plushie combina el poder de los sonidos calmantes con el poder de la súper suavidad para una experiencia multi-sensorial que ofrece un mejor sueño. Y mejor dormir significa una mejor salud y bienestar - ¡exactamente lo que todos los padres sueñan con su hijo! Además, este compañero lindo crece con su niño y será un lovie querido en los próximos años.

 


Productos Relacionados



ecomm_prodid: '{{ product.sku }}', ecomm_pagetype: '{{ category.name }}', ecomm_totalvalue: '{{ store.cart_url }}', };