Detalles del producto

 Más de 30 millones de Sophies se han vendido en el mundo ...

¿Por qué es Sophie un éxito tan enorme? Sophie la jirafa es EL PRIMER JUGUETE PARA REGALARLE A SU BEBE, estimulando cada uno de sus sentidos desde la edad de 3 meses:
  •  La vista: a la edad de 3 meses, la vista de un bebé es aún limitada y sólo puede distinguir contrastes altos. Los oscuros y contrastantes capturan la atención manchas en todo el cuerpo Sophie la jirafa proporcionar estimulación visual y pronto se convierte en un objeto familiar y reconfortante para el bebé.
  • Audición: Sophie la jirafa mantiene al bebé entretenido y estimula el oído. Para empezar, el sonido divertido Sophie hace cuando se aprieta ayuda a estimular la audición del bebé, y más tarde, le ayuda a entender la relación entre causa y efecto.
  • Gusto: Sophie la jirafa está hecha de 100% de caucho natural y pintura alimentaria, y es completamente seguro para masticar, al igual que una tetina biberón. Su textura suave y numerosas piezas masticables (orejas, cuernos, patas), la hacen perfecta para las encías y ayuda a calmar.
  • Tacto: el tacto es el primer medio de un bebé tiene de comunicarse con el mundo exterior. Sensación suave Sophie la jirafa, como la piel de la madre del bebé, estimula la respuesta fisiológica y emocional que calmar al bebé y promover el crecimiento saludable y el bienestar.
  • Olfato : el aroma singular de caucho natural del árbol Hevea hace que Sophie la jirafa muy especial y fácil para su hijo que identifique en medio de todos sus otros juguetes.
Fácil de agarrar:
Sophie forma de la jirafa y de 18 cm (7 pulgadas) de tamaño son perfectos para las pequeñas manos del bebé. Ella es muy ligero, y sus largas piernas y el cuello son fáciles para que el bebé agarre, incluso desde sus primeros días.
 
Edad Recomendada :  0 Meses+
 

Productos Relacionados



ecomm_prodid: '{{ product.sku }}', ecomm_pagetype: '{{ category.name }}', ecomm_totalvalue: '{{ store.cart_url }}', };