Quienes Somos

Somos una tienda online especializada en productos para bebé de 0 a 3 años . Babycentro, una compañia 100%  Colombiana conformada por un equipo interdisiplinario pero con un factor en común, apasionada por los productos de bebé.  Buscamos ofrecerle a mamás  y todo el nucleo familiar del bebé productos novedosos y útiles a precios competitivos. Todos los productos que encontrarás en nuestro portal han sido estudiados y probados para ofrecerte la mejor experiencia cuidando a tu bebe. 

Somos conscientes que lograr definir que es lo que se necesita comprar para un nuevo bebé no es sencillo. Es por esto que nuestra meta en Baby Centro es hacer más fácil y asequible todos estos productos indispensables para tu bebé. Nos enorgullecemos de poder ofrecerle una gran variedad de productos infantiles de calidad, a precios justos y ofreciendo un excelente servicio al cliente.  Llevamos más de 4 años en el Mercado de Articulos para Bebé, buscando siempre las novedades y los mejores productos para bebés, niños y mamás. 

Entendemos que quieres pasar el mayor tiempo posible con ese pequeño bebe y que el tiempo es muy limitado.  Babycentro te lleva lo que necesites a la puerta de tu casa.  Animate a hacer tu primer pedido y entenderás porque Baby Centro se convertirá en tu aliado de compras para bebe.





ecomm_prodid: '{{ product.sku }}', ecomm_pagetype: '{{ category.name }}', ecomm_totalvalue: '{{ store.cart_url }}', };