Términos y Condiciones

Hola, Bienvenido al sitio web babycentro.com. Al utilizar el sitio Web www.babycentro.com ESTAS ASUMIENDO LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, todas las cláusulas de exención de responsabilidad y los términos y condiciones que figuran en el sitio Web de babycentro.com.

Babycentro.com se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de babycentro.com, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio Web de babycentro.com, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de babycentro.com.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio Web de babycentro.com, usted esta aceptando en forma expresa que el uso del sitio Web de babycentro.com se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de babycentro.com se proporciona "tal cual está" y "tal y como está disponible". Ni babycentro.com ni su empresa matriz, afiliados, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio web de babycentro.com no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni babycentro.com ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de babycentro.com ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, babycentro.com no declara que el contenido provisto en el sitio Web de babycentro.com sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia. babycentro.com y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de babycentro.com o sus Asociados constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia babycentro.com ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de babycentro.com, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de babycentro.com que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de babycentro.com haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio Web de babycentro.com.

Pago de pedidos

Puede abonar sus pedidos con PayuLatam que incluye PSE, puntos via Baloto,Efecty, consignación bancaria o con las principales tarjetas de crédito emitidas en Colombia o Internacionales. En este momento aceptamos Visa®, MasterCard®, American Express® y Diners®. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. En general, no habrá cargos a las tarjetas de crédito y débito hasta que le mandemos los artículos o confirmemos la disponibilidad en el inventario (momento en el cual se le cobrará sólo la mercadería que se ha enviado, además del costo de envío o los impuestos que correspondan). Sin embargo, podemos pedir una autorización previa por el importe de su pedido a la compañía emisora de la tarjeta de crédito o débito cuando usted realiza el pedido, lo que puede afectar su línea de crédito disponible. Comuníquese con la compañía emisora de su tarjeta de crédito para obtener más información.

Cómo usar los códigos promocionales

El uso de códigos promocionales se debitan cuando se realiza el pedido. Se los debe utilizar antes de la fecha de vencimiento especificada y en una sola transacción. No se los puede reponer en caso de pérdida, robo, eliminación o si cancela o devuelve la compra. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón, no se reembolsará el valor excedente.

Validación / Aceptación / Confirmación de pedidos

A través del Sitio web babycentro.com se realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Después de hacer un pedido utilizando nuestro carro de compras, comprobaremos la validez de la información suministrada verificando su forma de pago o dirección de envío.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Si rechazamos su pedido, intentaremos notificarlo por medio de la dirección de e-mail que indicó en el pedido. Cuando rechazamos un pedido, no solemos cargar el importe a la tarjeta de crédito o débito, pero si esto no fuese así, le gestionaremos un reembolso. La recepción de una confirmación del pedido, ya sea electrónica o por otro medio, no implica nuestra aceptación ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Babycentro.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo y en cualquier momento a partir de la recepción del encargo. Babycentro.com se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.

Despacho de los Productos

Todos los pedidos que se realizan por medio de este sitio están sujetos a la disponibilidad de productos y se enviarán bajo los siguientes criterios:

Los productos adquiridos a través de babycentro.com se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que babycentro.com haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados de las bodegas de babycentro.com máximo en diez (10) días hábiles después de finalizada la venta.

Babycentro.com comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el correo dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 48 horas del primer intento, el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre al Usuario, el envío será reintegrado a Babycentro.com, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

Babycentro se reserva el derecho a utilizar cualquier empresa de trasporte para la entrega de su pedido.  Tenga en cuenta que si selecciona la opcion envio hoy mismo, este servicio tiene una restricciones los dias sabado, domingos y festivos, solo se reciben productos antes de las 10:00am (Hora en que la orden ya debe estar aprobada)  y no funcional para todos los destinos nacionales.  Babycentro hara toda la gestion para que este servicio sea lo mas rapido posible pero con las limitaciones de las empresas de transportes.

 

Política de devoluciones y cambios

Los productos comprados en babycentro.com pueden ser devueltos y rembolsados dentro del plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió el/los producto/s. En ningún caso babycentro.com devuelve el dinero cobrado por el envío ni el valor de los bonos de promoción.

Para poder realizar el reembolso o cambio, el Producto debe estar en las mismas condiciones en que se entrego y deberá conservar el embalaje original y estar acompañado de la factura de compra respectiva. El envío estará a cargo del Usuario.

Babycentro.com realizará la devolución del dinero, en caso de que correspondiere, mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por el Usuario para realizar la compra. La aplicación de la devolución de dinero se procesará a mas tardar dentro de los treinta (30) treinta días siguientes a la fecha del recibo de la mercancía y dependerá de la Tarjeta de Crédito y del Banco emisor de la misma.

En el caso de productos de tecnología, aseo, alimentacion, lactancia, panales o cremas, se realizará el cambio únicamente cuando el producto esté cerrado en su embalaje original. En el caso que el producto se encontrase abierto y el Usuario requiera un cambio por desperfecto, deberá remitirse al proceso de garantía.

Artículos que no tienen devolución (Babycentro.com  se reserva el derecho de negar cualquier devolución o cambio.)

  • Artículos consumibles como comidas, bebidas y baterías.

  • Artículos dañados o maltratados.

  • Artículos a los que les falten accesorios como controles remotos o cables.

  • Artículos que hayan sido grabados o personalizados.

 

Para devolver su compra por favor siga los siguientes pasos:

  1. Coloque el artículo que va a devolver en el paquete original, si es posible.

  2. Incluya todos los materiales originales del embalaje, manuales y accesorios.

  3. Envíe su devolución a: 
    babycentro.com

Carrera 72b # 135 - 56

Bogota, Colombia.

 

Para contar con un comprobante de entrega, le recomendamos que devuelva los artículos a través de Servientrega o Deprisa.

Impedimento de uso

Babycentro.com puede, a su exclusivo criterio, dar de baja a su cuenta o impedir que utilice el sitio Web de babycentro.com en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio. babycentro.com se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web de babycentro.com en cualquier momento y sin aviso previo.

Destinado a usuarios mayores de 18 años

El sitio Web de babycentro.com está destinado a personas de 18 años como mínimo. El sitio web de babycentro.com no está dirigido a niños menores de 18 años. Los usuarios que tengan menos de 18 años deben utilizar este sitio con la ayuda de un padre o tutor.

Colores / visualización de productos

El sitio Web de babycentro.com apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que se detecten serán corregidos y babycentro.com se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y el pedido se cancela, babycentro.com emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular.

Derechos relacionados con las descargas

Sólo puede descargar el Contenido exhibido en el sitio Web de babycentro.com   para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "encuadrar" o utilizar el contenido del sitio Web de babycentro.com   incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de babycentro.com . Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio Web de babycentro.com, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, "Contenido"), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Los logotipos de babycentro.com  y otras marcas comerciales del sitio son propiedad de sus respectivos dueños, y son propiedad de, cuentan con la licencia de, o bien, en los casos en que corresponda, son utilizados con el permiso de babycentro.com  y no se pueden reproducir, copiar ni manipular de ningún modo sin la aprobación expresa y por escrito del propietario de la marca comercial.

Enlaces a sitios web de terceros

El sitio Web de babycentro.com   contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de babycentro.com   ("Sitio(s) de terceros"). Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos Sitios de terceros.

babycentro.com  no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los Sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un Sitio de terceros en el sitio Web de babycentro.com  no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho Sitio de terceros. babycentro.com  no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los Sitios de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo Sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las Condiciones de uso y de las Notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio Web de babycentro.com. Lea atentamente las condiciones de uso de los Sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.

Seguridad

Al utilizar este sitio, usted es responsable de preservar la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se registran en su cuenta y con su contraseña.

El sitio Web de babycentro.com   se puede utilizar únicamente con fines lícitos. Se prohíben actividades que incluyan de manera no exclusiva, utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio Web de babycentro.com, incluido aunque sin limitarse a ello, (a) acceder a datos no destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta en la que el usuario no tiene autorización de acceso; (b) utilizar el sitio Web con propósitos ajenos a los previstos o intentar cambiar el funcionamiento del sitio; (c) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema, una red o medidas de seguridad o autenticación sin la autorización correspondiente; (d) intentar obstruir el servicio de un usuario, una computadora o una red, entre otros, a través del envío de virus al sitio, la sobrecarga, los envíos masivos, el envío de correos no deseados, el "bombardeo" de correo o el bloqueo del sistema; (f) falsificar el encabezado de un paquete TCP/IP o cualquier porción de la información del encabezado en un envío de grupo de noticias o e-mail. La violación de la seguridad de la red o el sistema puede constituir un delito de responsabilidad civil o penal; o bien (g) falsificar comunicaciones en nombre del sitio Web (haciéndose pasar por el sitio Web de babycentro.com) o dirigiéndose al sitio Web (haciéndose pasar por un usuario legítimo). Queda terminantemente prohibido el envío de mensajes de e-mail no solicitados y no autorizados en nombre de babycentro.com, incluidas promociones o publicidad de productos o servicios. La violación de la seguridad de la red o el sistema puede constituir un delito de responsabilidad civil o penal.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio Web de babycentro.com o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio Web de babycentro.com  que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por babycentro.com o los exploradores en general disponibles para el público.

Terminos de Ley

El sitio Web de babycentro.com  ha sido creado por Tiendanube. Es operado y controlado por la empresa en Colombia. Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Babycentro.com a la siguiente dieccion electronica: admin@babycentro.com.

 

Fecha de vigencia: 14 de AGOSTO de 2013






 





ecomm_prodid: '{{ product.sku }}', ecomm_pagetype: '{{ category.name }}', ecomm_totalvalue: '{{ store.cart_url }}', };